Adexe & Nau lanzaron “De verdad”, su nuevo sencillo

POR MINO D’BLANC.-

Adexe & Nau acaban de lanzar tanto el audio como el video de “De verdad”, un nuevo tema en el que cuentan con la participación del español Abraham Mateo. Así, el dúo originario de las Islas Canarias presenta una nueva canción a tan sólo tres semanas de que estrenaron “Muy lento”, su primer corte promocional del 2019 y con el que ya cuentan con más de 3 millones de views. Cabe mencionar que fue un adelanto de lo que el dúo ya había anunciado como una nueva producción discográfica tras “Binomio Perfecto”, su más reciente EP que lanzaron en noviembre de 2018, un material que recopila sencillos sueltos, canciones que hicieron para películas, además de tres temas inéditos; a la vez, dicho EP es la continuación de “Tú y yo”, álbum con el que debutaron en 2017 y del cual se desprendió un libro y éxitos con más de 200 millones de reproducciones.

Adexe & Nau a “De verdad” le imprimieron un sello musical muy español por las guitarras que le dan un estilo único a la canción, además de la compañía de Abraham Mateo.

Los tres artistas y compositores del tema filmaron un videoclip junto con el equipo Krea Films y el director del video Mario Ruiz (Mago de O, Café Quijano, Rosana, Melendi, Nacys Rubias, Pink Floyd, entre otros). Fue grabado en la antigua cárcel de Segovia, España y continuaron con una estética ya trazada en los anteriores trabajos del dúo que a pesar de su corta edad cuentan con una imagen que los hace destacar.

“De verdad” es el segundo featuring en la carrera de Adexe y Nau. El primero de ellos fue con Mau y Ricky para “Esto no es sincero”, con el que lograron 7 millones de reproducciones del video. Dos temas con los que se ve y escucha la gran capacidad que tienen para trabajar con otros artistas, por lo que seguramente se esperan nuevas colaboraciones.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Kalimba desata la fiesta en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019

En el séptimo día de conciertos que se llevan a cabo en el Foro Artístico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *