Agradecen a ex diputados antorchistas su gestión

Ayotoxco, Puebla.Guadalupe Lucas Rosas, habitante de municipio de Ayotoxco, agradeció el trabajo que realizaron los ex legistadores, Edith Villa Trujillo, Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, quienes gestionaron obras y servicios básicos que han permitido que el municipio se desarrolle, progrese y avance de manera acelerada.

“Gracias por haber gestionado una obra que no sólo me beneficia a mí o la gente que vive en el centro sino también a la gente que viene al pueblo, por eso, le doy las gracias a los diputados antorchistas que gestionaron este apoyo para mi pueblo”, sostuvo una vecina de la comunidad.

Mencionó que la pavimentación de la calle principal es uno de los resultados de la lucha de Antorcha, por tanto, se le está cambiando el rostro al municipio serrano, debido a que por varios años el acceso se encontraba en condiciones deplorables.

Lucas Rosas agregó que los gobiernos siempre se hicieron de oídos sordos hasta que la organización atendió el llamado del pueblo y que con sus hechos está siendo consecuente: “Antorcha está demostrando que con trabajo y esfuerzo sí se pueden hacer las cosas, claro si somos organizados y pues la verdad sí le está dando un cambio al pueblo”.

Finalmente, invitó a que conozcan al Movimiento Antorchista y se unan para que “formen su propio criterio sobre la organización y no crean en las calumnias que han lanzado contra el antorchismo nacional”.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Logra Técnica 3 de Atlixco presea de plata en Encuentro Sectorial

Atlixco, Puebla. La Escuela Secundaria Técnica No. 3 del municipio de Atlixco se colocó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *