Alberto Jiménez Merino busca por el PRI la candidatura al gobierno del Estado

HIPÓLITO  CONTRERAS/

He decidido buscar la pre-candidatura de mi partido, el PRI, al gobierno del Estado,  soy un orgullo poblano originario del sur,  conozco este Estado que he recorrido durante 27 años, trabajando en diferentes tareas y responsabilidades, afirmó  Alberto Jiménez Merino.

En conferencia de prensa, el ex delegado de Conagua dijo que  ha visitado más de  tres mil comunidades, conozco los caminos, los puentes, las veredas  y los atajos de este estado, conozco las necesidades de su gente, la forma de cómo poder atender y resolver sus principales problemas.

Indicó que la situación  ha cambiado, “tenemos en  el escenario a un priista de cepa que conoce y respeta el estado de derecho, me parece que es tiempo de  unir a Puebla, de trabajar por su gente”.

Expuso que entre las principales necesidades que ha identificado en la capital es la paz  y la seguridad, la gente reclama seguridad en las calles, casas, escuelas, las empresas, el transporte, es un escenario atípico, “tenemos la gran oportunidad de ganar por el voto leal, más de  500 mil votos que tiene nuestro partido, y sobre todo por la estructura que a lo largo de todo el territorio tenemos, este es un partido con ideales y principios muy claros”.

Necesitamos cerrarle el pasos a los vulgares y ambiciosos, a aquellos que sin ideología, sin principios, que no son ni de aquí ni de allá y que hoy andan buscando encabezar la responsabilidad del gobierno del Estado, expreso el ex diputado federal y local.

Me he preparado para servir, afirmó, servir para mí es uno de los más grandes privilegios, he militado en el PRI  y he servido a sus gobiernos, creo sinceramente que es tiempo de unir a Puebla.

Expuso que hoy se respira en Puebla  un aire de libertad, hoy la gente puede estar segura de que no existe presión y que estará garantizado el respeto a su voto, creemos en las instituciones, mientras hoy otros se despedazan y  dividen, “#nosotros buscamos unir a los poblanos con propuestas que resuelvan las principales necesidades, iremos hacia adelante, hay mucho por hacer en la unificación de los poblanos”.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Oportunidades para todos los campesinos, ofrece Jiménez Merino

San Jerónimo Coyula, PUE.- Un nuevo comienzo significa crear oportunidades para todos los campesinos, afirmó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *