Apoya DIF de Ahuatempan con alimentos a adultos mayores

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Más de 100 adultos mayores son atendidos en la estancia de día por el DIF municipal de Ahuatempan; ahí reciben alimentos y practican actividades recreativas con el objetivo de que mantengan una buena alimentación y continúen socializando, ya que muchos de ellos viven solos en sus hogares.

Además de los abuelitos que son atendidos en las instalaciones del DIF, el personal reparte alimentos a domicilio a las personas que ya no pueden salir de sus hogares, así como a personas discapacitadas.

Guadalupe Vidals, presidenta del DIF, dijo que se están implementando acciones para llevar este servicio a las comunidades y no solo atender a las personas de la cabecera municipal, a su vez invitó a acercarse a este organismo ante cualquier problema familiar para apoyarles o canalizar a las dependencias correspondientes.

Además de esta tarea, el DIF se ha encargado de la entrega de despensas, atención a los comedores escolares y traslados a hospitales, procurando el bienestar de las familias de Ahuatempan.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Inauguran parque público en Camotepec

Zacatlán, Puebla. El Movimiento Antorchista de Zacatlán inauguró la construcción del parque público de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *