Chili’s tiene novedades en sus desayunos

Lo que algunos desconocen es que Chili´s cuenta con desayunos desde hace más de 10 años.

Chili’s Grill & Bar es un restaurante de comida casual que se ha caracterizado por ofrecer los platillos favoritos americanos con el toque del suroeste de los Estados Unidos. 

Es más que bien sabido el hecho de que no se debe salir de casa o comenzar las actividades diarias sin tomar un desayuno saludable y completo, y esto ¿qué significa?, simple: que se deben incluir los 3 grupos de alimentos:

Proteína (Pollo, pechuga de pavo, jamón, yogurth, queso, etc.)

Carbohidratos (Cereales, pan, fruta)

Grasas saludables (Aguacate, vegetales, aceite de oliva, huevo)

Chili’s ofrece una vasta variedad de desayunos que incluyen todos los grupos de alimentos, por ejemplo: jugos, combinaciones de frutas, Hot cakes, Chilaquiles, Fajitas y Molletes.

En el afán de marcar diferencia y ser totalmente innovador, Chili’s ha incluido nuevos platillos a su menú de desayunos para también consentir a sus clientes de vez en cuando; hoy en día se podrá encontrar: chocolate abuelita, Hot Cakes de Nutella, Roles de canela, Moños de nuez, Molletes con Chilorio, Sartén con fajitas (Arrachera y huevo revuelto gratinados con queso Cheddar, servidos en un sartén caliente con una mezcla de pimientos, calabaza, cebolla cambray y salsa marinara y macha).

Chili’s Benedictos (Huevos estrellados con tocino sobre un muffin inglés, bañados con salsa Holandesa y espolvoreados con cebollín picado).

Y porque siempre Chili’s piensa en todos, también hay opciones para aquellos que buscan platillos bajos en calorías o un poco más light, como:

Slim Omelette (Relleno de queso panela sobre una mezcla de calabazas y pimientos salteados).

Chili’s es una gran opción, “la mejor opción si se piensa en un ambiente casual, informal, divertido y sobretodo delicioso”.

Los desayunos de Chili´s están disponibles en las sucursales del Interior de la República (Excepto Querétaro, Puebla, Hidalgo, Morelos, Edo de Mexico y CDMX).

#Aquivivesmascadamomento

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 141 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, La Calle, La Fonda Mexicana, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Chili’s tiene novedades en sus desayunos Chili’s tiene novedades en sus desayunos Chili’s tiene novedades en sus desayunos Chili’s tiene novedades en sus desayunos Chili’s tiene novedades en sus desayunos Chili’s tiene novedades en sus desayunos Chili’s tiene novedades en sus desayunos

Nota de prensa Chili’s tiene novedades en sus desayunos en comunicae.com.mx

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Squalo celebra el Día de muertos con la playera edición limitada #LaCalacaesMexicana

Nuestro país está por celebrar el tradicional Día de muertos este primero y dos de …