¿Cómo hacer crecer la barba y bigote sin riesgos?

¿Sabías que solo el 18% de las promesas que hace un producto de belleza, higiene o cuidado personal es verdad? Así lo reveló el estudio Deception In Cosmetics Advertising, de la Universidad Estatal de Valdosta. Cuando los consumidores se dan cuenta que cierta información del producto se omitió o se dijo la verdad a medias, automáticamente crean una mala reputación y, por ende, se deja de consumir.

Durante los últimos años la moda en los hombres ha cambiado, y esto ha incluido el aspecto facial, donde la barba ha ganado terreno desde hace algunos años. Con esto, diversos productos milagro han salido a la venta, defraudando y hasta perjudicando a los consumidores. Esto se debe a que los ingredientes no pasan por una certificación profesional y por ende, no se cumple con lo prometido.

Actualmente existen dos componentes naturales y activos que estimulan el crecimiento de la barba. Los protagonistas son: Redensyl y Capillilisil. Pero ¿cómo actúan?

  • Redensyl, es un elemento natural que ayuda en el crecimiento del pelo y disminuye la caída. De hecho, en el 2014 fue reconocido como un ingrediente innovador en la industria cosmética por In-Cosmetics Group.
  • Asimismo, el Capillilisil también es natural y ayuda a la restructuración de las zonas que tienen vello, como la cara. De esta forma, provoca que el surgimiento de la barba sea mediante un proceso nato.

En el mercado se puede encontrar un producto que contienen la fórmula anterior, Legend by True Gent Care, es un bálsamo que ayuda al crecimiento de barba sin ningún efecto secundario.

Legend contienen redensyl y capillilisil, ingredientes que cumple con la fórmula natural perfecta para el crecimiento de vello facial, que no irrita la piel y al mismo tiempo cuida de ella, evitando imperfecciones. La combinación de estos elementos mejorará la densidad vello, el volumen de la barba y bigote que tanto deseas. Por lo tanto

Antes de usar algún producto de cuidado personal, es importante siempre indagar a profundidad sobre los ingredientes que contiene, ya que de lo contrario pueden existir daños irreversibles. 

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Concierto en cierre de año en el Centro Cultural Pedro López Elías

El Centro Cultural Pedro López Elías (CCPLE), como parte de sus actividades de cierre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *