Danfoss ofrece opciones de deshielo por gas caliente en seminario IIAR de Monterrey

Danfoss México www.danfoss.com el líder mundial en tecnologías e infraestructura moderna, participó en el Seminario de la IIAR (International Institute of Ammonia Refrigeration) Capítulo Monterrey, celebrado hoy en esa ciudad, y dio a conocer las aplicaciones para deshielo por gas caliente y como éstas deben efectuarse para lograr una óptima refrigeración, dentro del marco de refrigeración natural.

IIAR es el principal organismo defensor en el mundo para el uso seguro, confiable y eficiente de amoniaco y otros refrigerantes naturales. Lo conforman representantes de la industria entre los que se incluye a los fabricantes, ingenieros, contratistas, usuarios, académicos y científicos. Danfoss México mantiene una estrecha relación con este colectivo y participa activamente para compartir conocimiento.

Durante el seminario se abordaron otros temas como las opciones sustentables para refrigeración e introducción a la norma IIAR.ANSI 2 2014, se habló de los condensadores adiabáticos para sistemas de refrigeración con amoniaco como alternativa a condensadores evaporativos, la selección de válvulas de seguridad para sistemas de refrigeración industrial y sobre el mejor refrigerante comparando los beneficios del amoniaco, CO2, refrigerantes sintéticos o una combinación de todos.

El seminario organizado por la IIAR fue un foro para intercambiar experiencias, compartir las mejores prácticas y sobre todo relacionarse con los actores de la industria de refrigeración. Danfoss fiel a su compromiso con el ambiente destacó detalló el método de deshielo por gas caliente, utilizando la variante de drenaje de líquido condensado, con la cual se pueden obtener beneficios económicos por consumo energético del sistema de refrigeración, mejor control de la temperatura en las aplicaciones o con los usuarios, ahorros significativos en la instalación y el uso más eficiente del gas caliente utilizado para el deshielo.

Acerca del IIAR
Con más de 2500 miembros a nivel internacional el IIAR (International Institute of Ammonia Refrigeration) es el organism defensor del uso seguro, confiable y eficiente de amoniaco y otros refrigerantes naturales. Sus miembros comparten su conocimiento y experiencia para crear estándares en beneficio de la industria siguiendo los procedimientos de la American National Standards Institute (ANSI) un acreditado desarrollador de estándares.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Uniko permitirá la búsqueda por voz y el pago en bitcoins en los regalos de boda

La plataforma de mesa de regalos Uniko dio a conocer que está desarrollando herramientas de …