Del Bosque Restaurante, crea una experiencia inigualable para disfrutar el día de las madres

El día de las madres se acerca y seguramente la mayoría de la gente se está preguntando ‘¿Cómo festejar a mamá?’ El mejor regalo para ella en su día es el tiempo y atención que sus seres queridos puedan brindarle y el 10 de mayo es la fecha ideal para pasar una noche encantadora con mamá e invitarla a disfrutar de una velada en uno de los lugares más emblemáticos del Bosque de Chapultepec.

Del Bosque Restaurante ofrece para este día una excelente opción para demostrar a las madres el amor y agradecimiento que se siente por ellas, creando una noche llena de música y un menú inigualable en la que sus visitantes podrán disfrutar a partir de las 20:00 hrs y hasta la 01:00 hrs del siguiente día una deliciosa cena show con platillos tipo gourmet. De igual forma los asistentes podrán deleitarse de un espectáculo en vivo para cantar a todo pulmón los éxitos de una gran intérprete mexicana, Macedonia, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria musical.

Para agasajar a mamá Del Bosque Restaurante tiene preparada una propuesta gastronómica que empieza con una deliciosa Crema de Esquites o si lo prefieren la Ensalada Del Bosque, como plato fuerte: Salmón Tropical y Filete de Jamaica dándole paso al Tronco Almendrado o un Praliné de Chocolate el postre perfecto que dejará a mamá con un dulce sabor de boca.

Una deliciosa y divertida opción para celebrar a mamá con la familia este 10 de mayo.

Dónde: Del Bosque Restaurante (Lago Menor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec).

Cuando: Viernes 10 de mayo.

Horario: De las 8:00 pm a la 01:00 am.

Cuánto: $800 por persona.

Reservaciones: 5539330282

Venta de Boletos en línea: https://10-de-mayo-con-macedonia.boletia.com

Acerca de Del Bosque Restaurante

Dirección: Lago Menor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

Horario: lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm, sábados y domingos de 8:00 am a 6:00 pm.

Buffet: Sábados y domingo / Desayuno en un horario de 08:00 am a 01:00 pm. Costo: Adultos $305.00 Niños: $185.00 y Comida en un horario de 01:00 pm a 06:00 pm. Costo: Adulto $352.00 Niños: $195.00.

Facebook: @DelBosqueRestauranteOficial

Instagram: @delbosquerest

Del Bosque Restaurante, crea una experiencia inigualable para disfrutar el día de las madres Del Bosque Restaurante, crea una experiencia inigualable para disfrutar el día de las madres Del Bosque Restaurante, crea una experiencia inigualable para disfrutar el día de las madres

Del Bosque Restaurante, crea una experiencia inigualable para disfrutar el día de las madres

Comunicado de prensa Del Bosque Restaurante, crea una experiencia inigualable para disfrutar el día de las madres publicado en comunicae.com.mx

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

El Lago Restaurante presenta nuevo menú

El Lago Restaurante con una exquisita gastronomía mexicana contemporánea, excelencia en el servicio, un ambiente …