Denuncia Jiménez Merino obstaculización de su campaña

Xaltipan, PUE.- Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció que funcionarios del gobierno interino están obstaculizando su campaña y amedrentando a los integrantes de su equipo de trabajo.

“Quiero decirle al gobierno interino que no le tengo miedo, no tengo miedo a los funcionarios que hoy están obstaculizando la campaña de Alberto Jiménez Merino, amedrentando a quienes forman parte de un nuevo comienzo; vamos a seguir trabajando por Puebla, vamos a lograr esta candidatura para beneficio de Puebla”, puntualizó.

Durante su visita a esta junta auxiliar perteneciente al municipio de Xiutetelco, aseguró que en los últimos días su campaña ha crecido, por lo que en sus eventos la tónica observada ha sido la reactivación de programas de apoyo, cuya entrega se da en el mismo horario que sus encuentros con la población.

Finalmente recalcó que él no es candidato por ambición, sino por convicción y para seguir sirviendo a los poblanos. Quienes forman parte de “un nuevo comienzo” no están por un interés personal, repuso.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Puebla merece un gobierno basado en principios, en austeridad y combate a la corrupción: Barbosa Huerta

Al reiterar que hará de la vida democrática una parte de la transformación del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *