Ex panistas se suman a Barbosa

REDACCION.-

Quienes nos encontramos aquí, somos ciudadanos de la región cholulteca y ex miembros del Partido Acción Nacional y que a raíz de la imposición y el autoritarismo en el Estado hemos tomado la decisión en esta ocasión de una manera clara franca y contingente al señor Miguel Barbosa Huerta como aspirante a la candidatura a gobernador de Puebla, así lo mencionaron en rueda de prensa  Cristóbal Ruíz y Eduardo Ramírez Marcelino Huerta.

Agregaron que iniciando las campañas se sumarán de manera abierta al proyecto el cual están seguros beneficiará al Estado y en hora buena a todo el equipo de Barbosa al cual se estarán sumando.

Reiteraron que son ciudadanos de los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Coronango los que se suman en apoyo a Miguel Barbosa, son miembros activos y representantes de elección popular en diferentes municipios y comunidades del Estado.

Por último señalaron que tienen la convicción de sumarse al proyecto que empieza con Miguel Barbosa, ya que creen que es la mejor opción para gobernar el Estado.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

1 aspirante a candidatura independiente de Puebla

Tras haber presentado su manifestación de intención para contender por una candidatura independiente a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *