Finaliza con éxito primer curso regional de dibujo en Atlixco

Atlixco, Puebla. Con el objetivo de darle un realce a la disciplina de las artes plásticas, la comisión cultural regional de Antorcha organizó su primer curso de dibujo en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.

Del 30 de noviembre al sábado 1 de diciembre el emblemático recinto antorchista recibió a participantes de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Tlaxcala.

Víctor Hugo Poblano Ponce, responsable estatal, informó que, con iniciativa del profesor Oscar Ramírez, responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, le fue encomendado realizar este curso, a fin de resaltar la importancia que tienen las artes plásticas de dibujar, pintar y esculpir.

Agregó que, a partir de este curso, se estarán impartiendo otros más, dos días por mes, iniciando diciembre para terminar en el mes de mayo, otorgando a los participantes un reconocimiento con valor curricular.

En este sentido, el curso estuvo enfocado en el conocimiento teórico práctico en el arte del dibujo, bajo la supervisión del profesor Oscar Ramírez.

Finalmente, Poblano Ponce invitó a las personas que aún no se encuentran dentro del curso a unirse el siguiente módulo, que se realizará en enero.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Inauguran parque público en Camotepec

Zacatlán, Puebla. El Movimiento Antorchista de Zacatlán inauguró la construcción del parque público de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *