Fuerza Aérea mexicana reitera su apoyo y fidelidad a López Obrador

La Fuerza Aérea Mexicana manifestó su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador como comandante supremo de las Fuerzas Armadas, en un acto por el 104 aniversario de esa institución militar.

‘Los que integramos esta fuerza armada le manifestamos nuestra lealtad, respeto y subordinación. Tenga la certeza de que cada acto de nuestra institución será realizado conforme a los lineamientos planteados en su administración, dijo su comandante Manuel de Jesús Hernández González.

El militar pronunció el discurso en la ceremonia realizada en la base militar de santa Lucía, en el estado de México, que será convertida en un aeropuerto civil internacional en sustitución del actual.

‘Siempre bajo los límites que establece la ley, apego irrestricto a los derechos humanos, haciendo patente nuestro compromiso hacia la patria, la sociedad y las instituciones’, así actuará este cuerpo, expresó el jefe militar.

Hernández González destacó que como parte de sus diversas tareas militares destaca el apoyo a la población civil en casos de desastres mediante el establecimiento de puentes aéreos para el traslado de alimentos y medicinas.

Felicito y reconozco el profesionalismo de las mujeres y hombres que integran nuestra Fuerza Aérea Mexicana, por su valiosa e importante labor de velar por la soberanía del espacio aéreo nacional, concluyó el comandante.

El presidente López Obrador encabezó la ceremonia conmemorativa que se inició con un vistoso desfile de ese cuerpo mientras aviones de combate sobrevolaban la escena del acto al que asistió casi en pleno el gobierno federal y el del estado mexiquense, así como los secretarios de Defensa Nacional, Cresencio Sandoval, y de la Marina, José Rafael Ojeda Durán.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Hallan nueva mega fosa con restos humanos en Veracruz

Autoridades federales y estatales reportan el hallazgo de una nueva mega fosa con restos humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *