FUNO anuncia la apertura de Midtown Jalisco, el más moderno desarrollo de usos mixtos en Guadalajara.

Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso F/1401”), el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anuncia la apertura de Midtown Jalisco, su más reciente desarrollo de usos mixtos. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Guadalajara, Midtown Jalisco cuenta con más de 260,000 metros cuadrados de construcción dedicados a los segmentos Comercial, de Oficinas y Hotelero.

En su oferta hotelera se encuentra el Hilton Guadalajara Midtown, un hotel de clase mundial con una capacidad instalada de 225 habitaciones y 819 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Su oferta comercial, consistente en un Luxury Fashion Mall, que tendrá un área bruta rentable total de más de 70,000 metros cuadrados, 140 locales comerciales y 3,500 cajones de estacionamiento. Adolfo Domínguez, Pandora, Calvin Klein, Lego Store, H&M, Old Navy, American Eagle, Tommy Hilfiger, BCBG, Tous, Miniso, Sephora, Kiehl’s y Steve Madden, son solo algunas de las marcas que ofrecerá este gran centro comercial de FUNO.

Adicionalmente, contará con un supermercado Fresko, salas VIP Cinépolis, y área de alimentos con el exitoso concepto Mercado Gourmet. También tendrá el primer Onoma en México, un concepto único de Wellness Center, restaurantes como STK y Katsuya, y zonas de entretenimiento para todas las edades.

Midtown Jalisco cuenta con un diseño arquitectónico innovador, que ofrecerá una experiencia de visita única complementada a la perfección con áreas de convivencia, arte y eventos al aire libre.

La torre de oficinas cuenta con 27 pisos, 26,824 metros cuadrados de área bruta rentable, en las que se ubican espacios corporativos de importantes empresas como Deloitte, WeWork y Santander, entre otros.

Este complejo, ubicado en Ave. Adolfo López Mateos Nte. 2405, Col. Italia Providencia, abrirá sus puertas el próximo jueves 6 de diciembre de 2018.

“Midtown Jalisco es un claro ejemplo del liderazgo FUNO, rediseñando el paisaje de la ciudad y redefiniendo el área financiera de la ciudad de Guadalajara. Su excelente ubicación, su innovador diseño y su gran oferta comercial, harán de éste, otro complejo icónico FUNO”, señaló Gonzalo Robina, Director General Adjunto de de FUNO.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Ampliará auditoria a C5 anuncia Enrique Alfaro

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció este día que a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *