Infinity Lunch una opción para todos los oficinistas que aman la comida italiana

A partir de este mes de abril, Olive Garden renovó su menú de comida Infinity Lunch; dirigido a todos aquellos amantes de la buena comida italiana y que además pasan todo el día trabajando.

En cualquiera de sus sucursales, se puede disfrutar a partir de $119 pesos a elegir entre estos tres platillos:

Ravioli di Portobello con Alfredo Serrano (Ravioles rellenos de champiñones, bañados con salsa Alfredo serrano).

Pizza pepperoni (Tradicional pizza de peperoni y quesos italianos).

Polpette con Chipotle (Cremosa salsa base Alfredo con un toque de Chile chipotle, servido sobre una capa de spaguetti acompañado de albóndigas).

Cabe mencionar que estos platillos vienen incluidos con los ya famosos y exquisitos panolis, así como sopa o ensalada ilimitados, y además se puede elegir refresco, naranjada o limonada con refill.

“Para todos esos oficinistas que gustan de comer bien, delicioso, y/o que les gusta hacer de la comida toda una experiencia, Olive Garden es la mejor opción. ¿Qué mejor manera de consentirse que comiendo la mejor comida italiana y al mejor precio?”, comentan.

Infinity Lunch está ya disponible en todas las sucursales a nivel nacional, de lunes a jueves de 13:00 a 17:00 hrs, así que no hay pretexto, hasta para esos días en los que eventualmente la salida a comer se retrasó, que por la junta, por la entrega de resultados, por la capacitación,etc.,como sea Olive Garden tiene las puertas abiertas para recibir a sus invitados con una comida infinitamente placentera.

Olive Garden es la mejor opción, si de comer comida italiana se trata y ahora se puede hacer, sin parar, sin parar, sin parar con Infinity Lunch” anuncian en la marca.

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Sala Gastronómica, Mucho, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMR.

Infinity Lunch una opción para todos los oficinistas que aman la comida italiana Infinity Lunch una opción para todos los oficinistas que aman la comida italiana

Infinity Lunch una opción para todos los oficinistas que aman la comida italiana

Comunicado de prensa Infinity Lunch una opción para todos los oficinistas que aman la comida italiana publicado en comunicae.com.mx

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Sala Gastronómica, un nuevo espacio en el Museo Nacional de Antropología para degustar comida mexicana

Sala Gastronómica abre sus puertas dentro del Museo Nacional de Antropología, uno de los lugares …