Inicia actividades la Feria de Puebla 2019

La Feria de Puebla 2019 inicio actividades este viernes en el Centro Cívico y Cultural “5 de Mayo”, la cual se llevará a cabo del 12 de abril al 12 de mayo.

La inauguración corrió a cargo de la niña, Italia Mena.

El programa para la edición 2019 comprende una serie de importantes actividades de esparcimiento familiar, como lo son sus más de 500 stands a lo largo de todo el recinto; la expo ganadera, de mil 800 metros cuadrados con bovinos, ovinos, caprinos y caballos; así como artesanías, eventos culturales, espectáculos, gastronomía, juegos mecánicos, área comercial, exposiciones, entre otras.

El acceso tendrá un costo de 25 pesos para adultos, 10 pesos para niños y adultos mayores. Personas con discapacidad y menores de 6 meses de edad, entrada gratuita.

Cada ticket de entrada se hace acreedor a la participación en la rifa de un vehículo totalmente nuevo.

Los horarios de apertura y de cierre serán: de lunes a jueves de 11 a 22 horas; viernes, sábado, domingo y días festivos, de 10 a 23 horas.

Con el costo del boleto de entrada, se podrá asistir a presentaciones como el show “Medieval Fights”, que recrea la experiencia de las justas entre caballeros y enfrentamientos de equipos; además, Illusion On Ice “Tempo” que ofrece un espectáculo de patinaje y danza sobre hielo.

En el Pabellón de Puebla se podrán conocer las raíces, tradiciones y cultura de los nueve Pueblos Mágicos, y la importancia de los nombramientos como patrimonios UNESCO con los que cuenta la entidad.

El Foro Artístico presentará de manera gratuita 31 fechas, destacando la participación de: Sonora Santanera, El Gran Silencio, CD9, Elefante, Moderatto, Bronco, Motel, Fey, Cumbia Kings, Banda Los Recoditos, DLD, Cardenales de Nuevo León, Festival Victorius y Bobby Pulido.

Estos espectáculos se suman a los artistas del Palenque donde se presentarán: Ha-Ash, Banda MS, Julión Álvarez, Carlos Rivera, Paulina Rubio y Alejandro Fernández, entre otros.

De igual forma, en la edición de este año se contará con más de 65 juegos mecánicos y “Fun House”.

Se podrá visitar el Pabellón Smash, la zona lúdica Aventura por puebla, el Teatro Infantil y la atracción de terror “El Charro Negro”.

La Feria de Puebla 2019 cuenta con paraderos de transporte sin costo en:

o   Ruta Paseo Bravo

o   Ruta Estadio

o   Ruta Plaza Dorada

o   Ruta Centro

o   Ruta Cholula

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

NIST clasifica a TECH5 entre los mejores algoritmos de reconocimiento facial del mundo

“El segundo puesto en la categoría VISA, la mayor base de datos en pruebas NIST, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *