Inicia el año Hersilia Córdova inaugurando 2 techados en Tianguismanalco

Atlixco, Puebla. La exdiputada federal y líder del Movimiento Antorchista en el Distrito 13 de Puebla Hersilia Córdova Morán inauguró este fin de semana el techado de la Escuela Secundaria Federal “David Alfaro Siqueiros” y la primera etapa de la Casa del Pueblo que consta de la construcción del módulo sanitario, techumbre y cancha de usos múltiples en la comunidad de Atlimeyaya, perteneciente al municipio de Tianguismanalco.

Centenares de habitantes aplaudieron la inauguración de estas obras y agradecieron la gestión de Hersilia Córdova en conjunto del también exdiputado federal Juan Celis Aguirre quienes fueron los responsables de la materialización de estas importantes obras, pues durante muchos años los techados habían sido solicitados a las autoridades federales y municipales sin obtener una respuesta favorable.

“En nombre de mi pueblo les damos las gracias por ese magno trabajo que realizaron, gracias a su esfuerzo y a su lucha se han hecho realidad estas obras, estamos muy agradecidos con usted maestra Hersilia y con el ingeniero Celis”, comentó Leopoldo Villanueva, habitante en la comunidad.

“A pesar de las mentiras que dicen del Movimiento Antorchista, la maestra Hersilia sí nos cumplió y tuvo a bien apoyarnos con estos beneficios, somos un pueblo con muchas carencias y la verdad es que con estas obras se viene a mejorar las condiciones de la colonia”, afirmó.

Durante su discurso, Córdova Morán invitó a la gente a continuar organizados con Antorcha, con el propósito que se resuelvan todas las demandas que tiene la comunidad, pues aseguró que “solo la organización de la gente es capaz de hacer que se transforme las condiciones de abandono y de marginación en las que viven, por eso debemos organizarnos, para que en conjunto podamos traer avances significativos a Atlimeyaya”.

“El pueblo organizado, trabajando, teniendo claridad de sus problemas y de sus soluciones puede hacer que cualquier gobierno cumpla y lleve soluciones que resuelvan la problemática del pueblo”, destacó.

El evento estuvo amenizado por los grupos culturales de la Unidad Educativa “Valle Real”, quienes presentaron cuadros folclóricos de los estados de Jalisco y Sinaloa.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Llevan arte, cultura y desarrollo a Feria Aocotzota 2019

Huitzilan de Serdán Puebla. Con gran éxito concluyó la Feria Aocotzota 2019 en honor a San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *