La Coalición por Puebla al Frente denunciará a José Juan Espinosa por enriquecimiento inexplicable

Los partidos de la coalición por Puebla al Frente exigieron al diputado José Juan Espinosa, de Juntos Haremos Historia, aclarar su fortuna patrimonial, la cual asciende a más de 152 millones de pesos.

En rueda de prensa, Jesús Giles, Presidente del PAN Puebla, aseguró que los partidos que integran la coalición Por Puebla al Frente interpondrán una denuncia en contra de Espinosa Torres por enriquecimiento inexplicable.

Asimismo, hacen un llamado a los diputados locales a destituir a José Juan Espinosa de la Comisión Inspectora, la cual utiliza para encubrir su corrupción.

“En su declaración 3 de 3 reportó que percibía como alcalde de San Pedro Cholula un ingreso mensual de poco más de 40 mil pesos, que al año estaba ganando como alcalde alrededor de 600 mil pesos, para alcanzar esta fortuna de más de 152 millones de pesos tuvo que haber trabajado como Presidente Municipal alrededor de 250 años, esto es verdaderamente lamentable e insultante no solo para los partidos políticos si no principalmente para los ciudadanos. Le hacemos un llamado a todos los partidos políticos y sus diputados locales para que destituyan a José Juan Espinosa como presidente de la comisión inspectora, es inadmisible que un personaje tan corrupto presida dicha comisión.” Jesús Giles manifestó.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

PAN Puebla respalda a Marko Cortés

Nuestro reto no es ganar la dirigencia, nuestro reto es mantener la unidad, haciendo equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *