Llegan los Reyes Magos a CRI de Atlixco

Porque la infancia siempre debe ser reflejo de felicidad e inocencia, por séptica ocasión los Reyes Magos, autoridades municipales y padrinos llegaron al Centro de Rehabilitación Integral de Atlixco (CRI) para repartir juguetes e ilusión a 150 niños que son atendidos en esta estancia.

“Regala una sonrisa a un niño del CRI” es una celebración organizada por el DIF Municipal de Atlixco, encabezado por la presidenta Mónica Caballero; que conserva las tradiciones mexicanas como es el Día de los Reyes Magos, y que gracias a los padrinos se cumple con la ilusión de la niñez.

Mónica Caballero agradeció la voluntad de madrinas y padrinos, así como de todo el equipo del CRI y voluntarios por hacer posible el sueño de los pequeños. Aseguró que este gobierno comprometido con el bien común busca fomentar la participación ciudadana, y este evento es gran ejemplo de ello.

En su mensaje, Memo Velázquez, mencionó que el poder hacer felices a muchos niños es un momento muy grato y especial, un acto que se debe conservar, pero sobre todo que se debe acrecentar.

En el CRI se ofrecen diferentes servicios como son: terapia física, ocupacional, lenguaje, psicología, y equinoterapia.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Amplían red de agua potable en Tula

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Esta semana dio inició la ampliación de red de agua potable en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *