Llevan teatro a colonia humilde

En la colonia Cuitláhuac, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, se presentó con gran éxito la Compañía de Teatro del Movimiento Antorchista “Víctor Puebla”, ante más de 400 habitantes de la zona.

Miguel Domínguez López, líder del Movimiento Antorchista en la zona, dijo que esta actividad se realizó con la intención de llevar un poco de diversión y sano entretenimiento a la colonia, “ya que en esta zona es muy difícil que los habitantes puedan acceder a estos tipos de eventos”.

La Compañía de Teatro presentó “Mundo Nocturno”, logrando las sonrisas y aplausos de los habitantes, en su mayoría niños y personas de la tercera edad, quienes dijeron estar agradecidos con los actores por el buen rato.

Domínguez López dijo que se realizarán más actividades como estas para ofrecer recreación dentro de la colonia, pues “sabemos que todos se la pasan trabajando día y noche para poder sobrevivir y cuando se distraen ven sólo la televisión, que es uno de los aparatos de manipulación; en cambio, el teatro transforma mentes para un bien común”

Asimismo, pidió a los colonos no olvidar el trabajo que el Movimiento Antorchista realiza desde hace tiempo en la zona, mismo que se ha traducido en pavimentación de calles, electrificaciones, agua potable, drenaje y más.

“Sabemos que en nuestra colonia hacen falta muchas cosas, pero juntos y organizados en el Movimiento Antorchista podemos hacer grandes cosas”, finalizó Domínguez López.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Presenta la Filarmónica 5 de Mayo, programa especial dedicado a “The Beatles”

Como parte de la temporada de conciertos de primavera 2019, la Filarmónica 5 de Mayo presentará este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *