Logra Técnica 3 de Atlixco presea de plata en Encuentro Sectorial

Atlixco, Puebla. La Escuela Secundaria Técnica No. 3 del municipio de Atlixco se colocó en el segundo lugar en la tabla general del Encuentro Sectorial de Escuelas Secundarias Técnicas que se llevó a cabo en el municipio de Atlixco.

En estas justas culturales, artísticas y tecnológicas, con 97 puntos la unidad educativa se colocó en el tercer lugar en baile, primer lugar en Ajedrez, primer lugar en banda de guerra, tercer lugar en oratoria, segundo lugar en pintura y tercer lugar en proyectos productivos.

Gracias a su nivel educativo, la Técnica 3 de Atlixco se ha posicionado como una de las mejores instituciones a nivel municipal y estatal, ha logrado que sus alumnos compitan en concursos de talla nacional, en justas como baile, canto y música.

Norma Elisa Castillo Navarro, directora de este plantel remarcó que este es el resultado de un esfuerzo diario de la planta docente por mejorar la calidad de la educación, lo que ha permeado en el desempeño técnico, académico y cultural de los alumnos.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Presentan en Zacatlán nuevas estrategias tecnológicas a productores del campo

Zacatlán.- Más de 100 productores del municipio asistieron a la “Demostración de maquinaria, implementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *