Mediante el diálogo queremos llegar a acuerdos con los ambulantes, afirma regidor

HIPÓLITO   CONTRERAS/

Durante el periodo de transición un grupo de regidores estuvo en comunicación con los  grupos organizados de ambulantes del   centro  histórico, había buen discurso de trabajo en el que se iba a llegar a acuerdos  positivos, lamentablemente  no hemos tenido la comunicación suficiente con el Secretario de  Gobernación, afirmó el regidor José Luis  González  Acosta.

 Estamos esperando, dijo,  cuál es la estrategia para que si es adecuada la  respaldemos, se trata de fortalecerla, lo que propongo en las mesas de trabajo es enriquecer la propuesta del secretario de gobernación.

Indicó que las diversas organizaciones de comerciantes manifiestan que Antorcha Campesina está metiendo el desorden, están metiendo  ambulantes en el centro histórico.

Informó que se ha reunido con la secretaria general del ayuntamiento, Alicia  Aceves, le comentó que se iba a reunir con el secretario de gobernación con el fin de seguir con el tema del ambulantismo.

A ellos, dijo, les interesa que el Buen  Fin sea  seguro, exitoso, ellos temen por su integridad

Tenemos las denuncias pertinentes del comercio establecido, lamentablemente muchos de los comerciantes establecidos no hacen la denuncia de manera abierta porque temen por su seguridad, llegan, abren la cortina, con las amenazas que  han tenido temen les pase algo a ellos, sus empleados y familia, muchos son negocios familiares, expresó.

Vamos a tratar de que ellos  también se acerquen  para que se le de a las  denuncias el cauce necesario.

Vamos a hacer  un análisis a fondo de todo lo que tiene que ver con este tema y tratara de encontrar el mejor  horario, que sea un tema de conveniencia para  los ciudadanos, es un tema que pude perjudicar o beneficiar  a otros, indicó.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Trabaja Claudia Rivera a favor de la igualdad sustantiva de género en la capital

En el marco del segundo aniversario de la Red Plural de Mujeres en Puebla, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *