Mediante un trabajo en colaboración, la Fiscalía General detuvo a presunto secuestrador buscado en Baja California

Policías investigadores en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Carlos “N” de 52 años de edad, quien era buscado en el estado de Baja California, por su presunta participación en un plagio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos con los que se vincula al detenido ocurrieron en la ciudad de Mexicali, tras cometer el delito, el presunto secuestrador huyó del lugar sin poder ubicar su paradero.

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia realizados por la Unidad Antisecuestro y en colaboración con su homóloga en la localidad de Mexicali, se logró obtener información que hacía constar que el presunto plagiario se había avecinado en la colonia Loma Bonita I, en Tonalá.

Siguiendo el rastro de la ubicación, el ahora detenido fue localizado en las inmediaciones de un club deportivo ubicado en la calle Prolongación Gigantes, en la colonia Zalatitán del citado municipio, por lo que se montó un operativo que concluyó con su captura.

Posterior a su detención, Carlos “N” fue puesto a disposición de esta Fiscalía, para ser trasladado ante el Juez de Control del Partido Judicial de Mexicali, Baja California, donde llevará el debido proceso por el delito de secuestro agravado.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso con la sociedad de trabajar en conjunto con otras autoridades y sus homólogas en otros estados con el fin de hacer prevalecer la justicia.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Tomatlán sufre serios estragos por Huracán Willa, Gobierno de Jalisco no ha mandado ayuda

CAROLINA GONZALEZ HERNANDEZ.- GUADALAJARA, JAL.-En apoyo a su gente, el Presidente Municipal de Tomatlán, Jalisco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *