Mejorará señal de telefonía celular gracias a Ayuntamiento huitzilteco

Huitzilan de Serdán, Puebla. La instalación de la antena de telefonía celular que dará mayor cobertura lleva un avance del 70 por ciento, así lo dio a conocer el presidente municipal antorchista Delfino Bonilla Ángel.

Informó que la ampliación en la cobertura del servicio fue posible gracias a la gestión de la administración que encabeza y que se está materializando en estos primeros 100 días de gobierno, servicio del que se beneficiarán las comunidades de Zoyotla, La Monera, Ocotamaniz y la cabecera municipal.

“La población nos solicitó en campaña que se mejorara el servicio, y nos dimos a la tarea de darle seguimiento al asunto, pues es importante porque hay muchas familias que necesitan estar conectadas con sus familiares que han salido a trabajar a otros lugares, por la atención en nuestros números de emergencia y por cualquier situación que requiera”, expresó Bonilla Ángel.

Explicó que esta obra se suma a las más de 20 acciones logradas en los primeros 100 días de gobierno, trabajo que se ha logrado gracias al proyecto de continuidad que desde hace 35 años ha venido transformando a Huitzilan en municipio de progreso.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Más de 20 mil danzantes darán vida este año al Carnaval de Huejotzingo

Con la participación de más de 20 mil danzantes, del 2 al 5 de marzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *