Melendi presentó su nueva canción “El cielo nunca cambiará”

POR MINO D’BLANC.-

El cantante español Melendi presentó hace unos días su nuevo sencillo titulado “El cielo nunca cambiará”, que es el tema en español compuesto y producido para la nueva película animada “Cómo entrenar a tu dragón 3”, de Dreamsworks Animation y que llegará a las salas cinematográficas el próximo viernes 22 de febrero.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” es un relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó con la inesperada amistad entre un joven vikingo y el terrible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. Esta nueva película presenta el capítulo más asombroso de la saga de películas favoritas.

Melendi tiene actualmente dos canciones sonando en la radio española en simultáneo, que son su éxito “Déjala que baile” Feat. Alejandro Sanz y Arkano, y su reciente sencillo “Besos a la lona”. Además, terminó apenas su gira “Ahora Tour”, con un lleno Wizink Center, mismo que registró en taquillas Sold Out a pocas semanas de su lanzamiento y recibió a más de 15 mil personas el pasado viernes 28 de diciembre.

También anunció su nueva gira “Mi Cubo de Rubik Tour”, con las primeras fechas de una gira que por el momento tiene ya presentaciones en el Wizink Center de Madrid, en el BEC de Bilbao, en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, en el Pabellón Príncipe Felipe en Zaragoza y en la plaza de toros de Albacete, Valencia, Alicante y León, además del “Festival Starlite” de Marbella, entre otras ciudades dentro y fuera de España.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Toda la información sobre el cantante, así como de su gira se puede consultar en www.melendioficial.com

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

La Sociedad de Autores y Compositores de México en su delegación de Puebla y Tlaxcala, celebró el “Día del Compositor”

El martes 15 de enero la Sociedad de Autores y Compositores de México en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *