Nadia Navarro Acevedo inaugura “Exposición de arte y Navidad de Puebla”

Con mucha emoción a todas y a todos mis compañeros senadores; al presidente de la Junta de Coordinación Política; al Presidente de la Comisión de Gobernación, senador Cristóbal Arias; a mi amigo el senador Dante Delgado, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano; al coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, gracias senador Damián Zepeda por acompañarnos; en especial y con mucho cariño al senador Rafael Moreno Valle que hoy está aquí acompañándonos en este evento.

Pero hago una pausa para dar un reconocimiento a un hombre que ha sido un extraordinario aliado de Puebla y un extraordinario aliado de las mujeres, me refiero a él con la nostalgia y con el cariño de alguien que creció con él, pero sobre todo que ama profundamente a Puebla, gobernador José Antonio Gali Fayad, bienvenido a esta su casa, el Senado de la República.

Quiero hacer el reconocimiento al espacio que hacen hoy mis amigos y mis amigas senadores que hoy nos acompañan. Sabemos que tenemos sesión, queremos hacer un evento breve pero queremos enseñarles Puebla.

Quiero agradecer a las y los artesanos que hoy vienen de las siete regiones a enseñar esta hermosa cultura que nos da identidad y tradición, gracias a todas y a todos, bienvenidas y que este evento, perdón, me disculpo diputada Mayela, muchas gracias por acompañarnos hoy, ella es del distrito de Chignahuapan, de donde está el origen y la cuna de las esferas, muchas gracias por su compañía, bienvenida.

Quiero mostrarles lo hermoso que es Puebla, quiero gritar de dónde me viene el amor tan profundo a mi estado y a México y ésta es una pequeña muestra de todo lo que somos.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Puebla Segura trabaja permanentemente contra robo de combustible

Al ratificar que la entidad sigue siendo un ejemplo a nivel nacional en el combate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *