Olivia Carrera Cabrera se registra mañana como una aspirante más al gobierno interino de Puebla

HIPÓLITO CONTRERAS/

La maestra Olivia Carrera Cabrera estará mañana en el Congreso del Estado para inscribirse como candidata al gobierno interino de Puebla, viene acompañada de representes de varios grupos de la región de Tehuacán, Atlixco y otros municipios, quienes la apoyan para que sea la que gobierne el Estado de Puebla en los próximos cinco meses.

De esta forma Olivia Carrera se sumará a la lista de aspirantes al gobierno interino de Puebla y que han presentado sus documentos al Congreso del estado para ser considerados y al final luego de analizar perfiles tome una decisión.

Olivia Carrera es una destacada política de la región de Tehuacán en donde ha desempeñado cargos diversos cargos desde hace 26 años, dirige un importante medio de comunicación  que se distribuye a nivel nacional, coleccionista de arte de destacados muralistas mexicanos, defensora de derechos  humanos, de los niños y las mujeres, crítica y analista.

La maestra Olivia Carrera informó que aprovechará sus presencia en el Congreso del Estado para presentará algunos cuadros de sus colección de cuadros de destacados muralistas y pintores y demostrar que el arte, la educación son fundamentales para fomentar cultura y combatir la violencia, lo feminicidios que tanto han dañado a Puebla y al país.

Indicó que como defensora de los derechos de los niños y las mujeres, en unos Días viajará a República Dominicana, invitada por el gobierno de ese país del Caribe para que explique sus acciones en favor de los niños, niñas y mujeres.

La maestra Olivia Carrera destacó que en Puebla existe dolor y tristeza por la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo, ex gobernadora de Puebla, era, comentó, la primera mujer que gobernaba Puebla y existía expectativa por lo que haría en favor de Puebla, de los niños y mujeres, esto, dijo, es algo que no se menciona, pero es la realidad.

Señaló así mismo que ha tenido acercamiento con Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, con quien se entrevistó recientemente y trató temas relacionados con la defensa de los derechos de los niños, niñas y mujeres.

La aspirante al gobierno interino de Puebla estará a las 11 horas en el Congreso del Estado con el fin de inscribirse, media hora después presidirá un encuentro con medios de comunicación.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Asociación Civil pide al Congreso que no retrase más el nombramiento del gobernador interino

HIPÓLITO CONTRERAS/ El Movimiento Antirreeleccionista de Puebla pide al Congreso del Estado que no siga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *