Pericos se lleva el tercero y su 7ª victoria

Ante una buena entrada de aficionados de los Pericos de Puebla y ante un gran ambiente, los emplumados respondieron a la confianza y lograron ganar a los Algodoneros de la Unión Laguna por pizarra de 7 a 2 y listos para recibir a los Saraperos de Saltillo.

Sería en la parte alta de la segunda entrada cuando se escribiría la historia para la victoria de los emplumados al lograr un rally de cuatro pasadas por el plato, que no pudieron evitar desde la loma de las serpentinas los Algodoneros.

Para el tercer episodio no hubo nada para nadie, pues por ambas escuadras lograron dominar a los bateadores colgando ceros en la pizarra, que seguía 4-0.

La historia de la cuarta entrada sería la misma dominando los lanzadores desde la loma de las serpentinas a los bats para poner otras dos argollas en la pizarra y el marcador 4-0.

Las emociones se incrementaron en la parte baja del quinto episodio, cuando los Pericos llenaron la jaula, sin embargo así se quedarían los senderos y dos argollas más en la pizarra y el marcador sin moverse del 4-0-

Sería hasta la parte baja de la sexta entrada cuando las emociones se apoderaron de los aficionados de Pericos tras un cuadrangular de Antonio Lamas por todo el jardín izquierdo para ponerle número a la pizarra y moverla para un 5-0.

Llegada la llamada fatídica séptima entrada la pizarra del Hermanos Serdán volvió a moverse  tras un cuadrangular del Perico Herlis Rodríguez por el jardín derecho para poner los cartones 6-0.

En la parte alta del octavo episodio los Algodoneros lograron quitarse el cero para poner la pizarra 6-1, sin embargo poco les duraría el gusto pues llegó el turno al bat de Oscar Sanay que tras un tablazo por el jardín izquierdo mando la pelota del otro lado y mover nuevamente la pizarra para un 7-1.

Para la parte alta de la novena entrada, los Algodoneros iniciaron con dos imparables y tras una jugada en el home el ampáyer marco safe para darle la segunda carrera a los Algodoneros mediante los spikes de Muñoz y la pizarra 7-2 y cayó el out 27 tras un elevado al central para dar la victoria a los emplumados.

Pericos se lleva el tercero de la serie ante Algodoneros por pizarra 7-2 para mañana recibe a los peligrosos Saraperos de Saltillo a partir de las 4 en el Hermanos Serdán.

 

  C H E
ALGODONEROS 2 5 0
PERICOS 7 12 0

 

PG: Casey Harman (1-0)

PP: Chris Rocha (0-1)

SV: No hubo

HR: Antonio Lamas (2), Herlis Rodríguez (1), Oscar Sanay (1)

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Invita Antorcha a evento deportivo

San Felipe Xochiltepec, Puebla. En entrevista, Erik Álvarez Figueroa, líder antorchista, invitó a los jóvenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *