Policías de Puebla detuvieron a hombre que portaba ilegalmente un arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, adscritos al Sector Tres, detuvieron en la colonia Tres Cerritos a Enrique “N.”, de 42 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la DERI, los efectivos fueron alertados sobre la presencia de un masculino que ingería bebidas embriagantes, en la intersección de las calles Popocatépetl y 3 de Mayo. Debido a lo anterior, se aproximaron al punto.

A su arribo, los municipales procedieron a entrevistarse con la persona a quien hicieron de su conocimiento que dicho comportamiento constituía una falta administrativa. En consecuencia, el individuo sería remitido al Juzgado Calificador.

Sin embargo, durante el diálogo con el hombre se corroboró que ocultaba un arma de fuego, tipo escuadra, junto con 14 municiones, al interior de un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que se encontraba estacionado en el punto.

Al no contar con los documentos que acreditara la legal portación, la Policía Municipal detuvo a Enrique “N.” quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Ante reporte ciudadanos, detuvo policía municipal de Puebla a dos probables asaltantes

Policías de la capital poblana, detuvieron en eventos diferentes a dos hombres por el delito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *