Refrenda Rosendo Morales compromiso en Francisco Sarabia

DIANA ITURBIDE

OCOYUCAN, PUEBLA. El aspirante a presidente municipal de Ocoyucan por el Revolucionario Institucional, Rosendo Morales Sánchez, continúa visitando a los vecinos de las diferentes comunidades con el objetivo de darles a conocer su proyecto de trabajo y escuchar de viva voz las propuestas de los ciudadanos para integrarlas al mismo.

Luego de realizar una caminata por las principales calles de esta comunidad y exponer a los vecinos su proyecto de trabajo, Rosendo Morales continuó visitando a los vecinos en sus domicilios.

En este contexto, Yolanda Mones, vecina de esta comunidad, aseguró que confían en Rosendo Morales por los resultados que ha dado como luchador social para mejorar las condiciones de las familias de Ocoyucan: “conocemos su trayectoria y los resultados; Rosendo nos ha ayudado mucho en esta comunidad y en las demás”.

Durante una reunión con varios vecinos, el candidato refrendó su compromiso de continuar trabajando de forma conjunta con los ciudadanos para atender las carencias de las familias depauperadas y seguir avanzando por el camino del progreso y desarrollo.

“Durante años he demostrado con hechos concretos que mi intención crear mejores condiciones para las familias de Ocoyucan, que sus hijos tengan una calidad de vida más diga, y eso sólo lo lograremos si trabajos juntos para refrendar el triunfo de nuestro proyecto de trabajo”, dijo.

Yo no vengo -concluyó- a prometerles nada. Conocen el resultado de nuestro trabajo durante las últimas décadas. Hoy vengo a refrendar mi compromiso de seguir trabajando con ustedes de la mano en favor de nuestro municipio.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Presentan en Zacatlán nuevas estrategias tecnológicas a productores del campo

Zacatlán.- Más de 100 productores del municipio asistieron a la “Demostración de maquinaria, implementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *