Rehabilita Ayuntamiento de Huitzilan preescolar “Libertad”

Huitzilan de Serdán, Puebla. El preescolar “Libertad”, ubicado en el centro de la cabecera municipal de Huitzilan de Serdán, se encuentra en rehabilitación gracias al apoyo que está brindando  el Ayuntamiento antorchista que encabeza el alcalde Delfino Bonilla Ángel, está obra llegará a más de 75 alumnos, quienes obtendrán mejores condiciones para recibir su educación académica.

El presidente municipal informó que ayudará a la institución con la remodelación del techo, la reconstrucción de un módulo de sanitarios, así como la construcción del cercado perimetral que brindará mayor seguridad a los alumnos.

Bonilla Ángel destacó que la educación es prioridad para su administración, ya que es esencial para el desarrollo del pueblo huitzilteco; enfatizó que continuará apoyando a las instituciones de todos los niveles educativos con el propósito de que se sigan formando hombres nuevos, capaces de buscar solución a las necesidades de su pueblo.

“Como Ayuntamiento y organización apoyamos a la educación porque es una de las herramientas que no podemos dejar fuera. Nsotros apoyamos a todos los niveles educativos, apoyamos a todas las instituciones, porque para nosotros la educación es esencial para el desarrollo de nuestro pueblo de Huitzilan de Serdán”, finalizó.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Más de 20 mil danzantes darán vida este año al Carnaval de Huejotzingo

Con la participación de más de 20 mil danzantes, del 2 al 5 de marzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *