Robustece SSPTM de Puebla esquemas preventivos a través del Operativo Alcoholímetro

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla efectuó durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar Norte con 18 Poniente, Bulevar Esteban de Antuñano con 10 Poniente así como, en Bulevar Hermanos Serdán con Avenida 15 de Mayo, donde se aplicaron un total de 34 pruebas de alcoholemia.

El saldo del pasado jueves, viernes y sábado fue de tres automovilistas con intoxicación leve, tres más con nivel moderado, 11 en situación severa y uno con aliento etílico; asimismo, 16 muestras resultaron negativas. Debido a lo anterior, 17 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Durante el desarrollo de este operativo, se contó con la presencia de la Sindicatura y Contraloría Municipal; además, la SSPTM coadyuvó con el despliegue de elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Área Médica, Oficina de Comunicación Social así como, personal operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Gobierno Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de trabajar en el diseño e implementación de estrategias en materia de seguridad vial, en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Detuvieron en Puebla a dos personas por atracar a mujeres en la vía pública

La Policía Municipal de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos hombres por robo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *