Saldo blanco durante celebración del Día de las Madres

Derivado de la participación ciudadana y como resultado del fortalecimiento de los esquemas de prevención del delito y seguridad vial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó saldo blanco, con corte a las 20:00 horas, durante la celebración del Día de las Madres.

Desde temprana hora, se realizó el despliegue estratégico de Policías Municipales adscritos a los seis sectores operativos y de Grupos Especiales, en zonas que registraron con el paso de las horas mayor afluencia poblacional como Centro Histórico, centros comerciales, corredores gastronómicos y panteones. Debido a lo anterior, no se registraron eventualidades que pusieran en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

Con la finalidad de prevalecer esquemas de movilidad segura, la Policía de Tránsito Municipal reforzó las acciones de gestión vial en arterias como Avenidas Juárez, Reforma, 11 Sur – Norte y 43 Oriente – Poniente; Bulevares Héroes del 5 de Mayo, Atlixco, Capitán Carlos Camacho Espíritu (Valsequillo), Municipio Libre (Las Torres), Norte y Diagonal Defensores de la República, por citar algunas.

De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Servicios Periciales, se descartaron hechos de tránsito que comprometieran la vida de algún peatón, ciclista o automovilista.

Finalmente, estas acciones fueron supervisadas y coordinadas por parte de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI). Es importante señalar, que los trabajos en campo se vieron robustecidos mediante el monitoreo estratégico y constante a través de la Red de Videovigilancia instalada a lo largo y ancho de la ciudad.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Gobierno Municipal cancela la licitación referente al Programa Ventanas Ciudadanas

Este jueves, en reunión del Comité Municipal de Adjudicaciones, se hizo constar que al no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *