Se manifiestan colonos ante cerrazón de demandas

Huauchinango, Puebla. Los habitantes de las colonias de la Sierra Norte se manifestaron pacíficamente frente a la presidencia municipal para exigir respuesta a sus diversas demandas plasmadas en un pliego petitorio, entregado desde hace meses.

Los colonos de Huauchinango, en conjunto con los antorchistas de la región, pidieron a las autoridades que se dé seguimiento a los proyectos gestionados por los diputados federales antorchistas en la pasada legislatura.

“Estamos aquí para exigir a las autoridades que se les den solución a nuestras demandas, además que se den inicio a las obras que se detuvieron por el cambio de gobierno, ese dinero está destinado para las colonias, y no para que se ocupen en las próximas elecciones o en otras cosas”, afirmó Daniel Negrete, integrante del antorchismo en Huauchinango.

“Todo proyecto que es gestionado con la lucha del pueblo, tiene que ser para su beneficio, las autoridades no tienen que detener recursos, que se logran gracias a la lucha que día a día hacen los antorchistas”, dijo el líder antorchista.

De acuerdo con los habitantes, el gobierno anterior dejó el presupuesto de obras para las colonias, sin embargo, “ya ha pasado el tiempo y no dan resultados a esos proyectos, ya es la fecha en la que deben estar terminando las obras para el beneficio del pueblo”.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Presentan en Zacatlán nuevas estrategias tecnológicas a productores del campo

Zacatlán.- Más de 100 productores del municipio asistieron a la “Demostración de maquinaria, implementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *