Se registran más planillas para los plebiscitos en Atlixco

Atlixco, Puebla. Tras una semana de registro, dio fin el plazo de registro que la comisión transitoria de plebiscitos dio a los ciudadanos para inscribirse a participar en las próximas elecciones de las 11 juntas auxiliares del municipio de Atlixco.

Después de una semana de intensa actividad de cara a las votaciones, se registraron las dos últimas planillas que estarán contendiendo por sus comunidades.

Por San Diego Acapulco, María Luisa Lázaro Zeferino quedó registrada en la planilla “Unidos por San Diego Acapulco triángulo verde”, y por Santo Domingo Atoyatempan Ignacio González Méndez se registró en la planilla “Unidos por Santo Domingo Atoyatempan círculo verde”; ambos, en compañía de la gente que les ha brindado su apoyo y confianza, acudieron desde muy temprano cumplir con el trámite para representarlos a sus comunidades.

Lázaro Zeferino dijo que su equipo está conformado por gente humilde, honesta y trabajadora con ganas de trabajar por San Diego Acapulco y que espera una contienda limpia en beneficio de los ciudadanos de San Diego.

Por su parte, González Méndez compartió que su planilla la conforman campesinos y amas de casa, personas sensibles y conocedoras de las necesidades de su pueblo.

Al término de los registros, ambas planillas se retiraron muy entusiastas en espera de que el próximo martes 15 a las 8 de la mañana en el salón de cabildos, les hagan entrega de las constancias y comiencen las campañas.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, entrega Lupita Daniel Alcaldesa de Cuautlancingo, Parque Vehicular para servicios públicos

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios públicos hacia la ciudadanía, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *