Tendrá unidad deportiva “Lenin Campos Córdova” rampas de skate

Gracias al Movimiento Antorchista se están construyendo unas rampas de skate en la Unidad Deportiva “Lenin Campos Córdova”, ubicada en Balcones de Sur.

Lluvia Sánchez Hernández, líder del Movimiento Antorchista en la zona sur de la capital, dijo que esta construcción se está realizando con la intención de acabar con el vandalismo que hay en la zona.

“Nosotros creemos que aportando construcciones donde puedan desarrollar cualquier actividad que no sea ilícita se puede mejorar el comportamiento de las personas”, dijo.

Las rampas tendrán 10. 3 metros de largo y 3 de ancho. Lluvia Sánchez agregó que con esto podrán iniciar con esta actividad y poco a poco mejorarán el entorno de la unidad para el aprovechamiento de los jóvenes.

Además, comentó que la unidad cuenta con una cancha de futbol soccer, futbol rápido, canchas de basquetbol, volibol y una alberca techada semi olímpica.

“Vamos mejorando las colonias populares y beneficiando a miles de familias”, finalizó Sánchez Hernández.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Aprueba INE creación de comités técnicos asesores del Conteo Rápido y del PREP para la elección extraordinaria de Puebla

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad la creación de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *