Vinculan a sujeto que agredió a dos menores de edad en Tlajomulco

La Fiscalía del Estado logró vincular a proceso al sujeto que el pasado 3 de febrero agredió con un cuchillo a dos menores de edad en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.

Reinaldo “N”, de 27 años, fue detenido tras la agresión y mientras el Ministerio Público reúne más pruebas, deberá permanecer en prisión durante nueve meses por el delito de lesiones calificadas, tras la resolución del Juez Sexto de Oralidad.

De acuerdo a las investigaciones que se realizaron por parte de esta Fiscalía, el sujeto atacó a las menores de 13 y 15 años cuando éstas caminaban sobre la calle Boulevard Brasil, tras salir de una unidad deportiva del fraccionamiento, pero éstas fueron auxiliadas por vecinos del lugar quienes llamaron a la policía.

Las menores fueron llevadas a recibir atención médica a un puesto de socorros, ya que ambas presentaban lesiones producidas con un objeto punzo cortante, mientras que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de vinculación se determinó la posible responsabilidad de Reinaldo “N”, quien es originario de Veracruz, por lo que quedó vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas.

Acerca de: redaccion

Puede interesarle

Feria inunda de artesanías la Plaza Liberación de Guadalajara

Impulsar el trabajo artesanal es el objetivo primordial de la XVIII Feria de las Artesanías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *